Localización y adecuación al espacio

La propuesta se llevaría a cabo en dos fases:

1. Una sería la distribución de la cartelería. Al resultar la impresión en grandes cantidades tan económica se propone no quedarse restringido exclusivamente a la zona del campus de Tarongers, sino ampliar el espacio y extenderlo, colocando carteles también en el campus de Blasco Ibáñez, el de magisterio, pertenecientes a la UV y el campus del politécnico, de la UPV. La pega de carteles se haría durante los días de montaje.

_Mapa con las localizaciones: Campus Blasco Ibáñez en amarillo, Zona Magisterio y Tarongers en rosa, UPV en azul.

_Mapa con las localizaciones: Campus Blasco Ibáñez en amarillo, Zona Magisterio y Tarongers en rosa, UPV en azul.

De esta manera la difusión tanto del proyecto Precatur como de la muestra de Art Públic, abarcaría más espacios, atrayendo a más gente de entre las diferentes disciplinas y carreras. Fomentando la comunicación entre ellas, creando un espacio de puesta en común de ideas, ya que el tema tratado refleja un conflicto que está en las preocupaciones de los jóvenes universitarios, aunque no solo es un problema de éstos.

2. Otra sería la distribución de flyers. Esta vez restringida al campus de Tarongers. Cuatro repartidores/as, uniformados con chaleco o cortavientos (dependiendo de la previsión del tiempo) y tarjeta de identificación, se encargarían de proporcionar la “propaganda” subversiva a los estudiantes que entran de buena mañana a la universidad. Esta acción a modo de performance se llevaría a cabo el segundo día de la exposición, el martes 30 de Septiembre, como si se tratara de la inauguración del proyecto.

Anteriormente se crearía una página web tipo WordPress y perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter para la difusión del proyecto por internet.

Desde cualquiera de estas plataformas virtuales, la gente puede preguntar, intercambiar y proporcionar ideas en base al proyecto. Desde éstas se realizaría el sorteo de los inscritos/as a las cuatro ofertas de trabajo de repartidor/a de flyers. Esto funcionaría no sólo como oferta de empleo por un día, sino también es una estrategia que se emplea como forma de publicitar y difundir el proyecto, como si fuese una estrategia del marketing. Puesto que esto crearía mayor nivel de compromiso e implicación de los participantes inscritos.big_800PX_mediacom_335642729

 _Fotomontaje uniforme y tarjetas.   *Estas fotos no me pertenecen, son de los  productos de Decathlon (ver presupuesto).

_Fotomontaje uniforme y tarjetas.
*Estas fotos no me pertenecen, son de los productos de Decathlon (ver presupuesto).

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